Curso

Estimado lector…

Si aprender a tocar guitarra había sido un problema, te tengo excelentes noticias, ya que ahora podrás tocar guitarra, tocar de verdad!


Sabes por qué?                
La razón es que encontré una forma fácil para que logres este objetivo y lo mejor de todo, al ritmo que tú quieras! Aun si nunca has tenido en tus manos un instrumento o hayas tomado clases con alguien.

Pero quién soy yo y por que deberías Tomar en cuenta mi propuesta? 

Mi nombre es Álvaro Buelvas, y comencé a estudiar este instrumento unos 17 años atrás, lo cual me ha permitido explorar el conocimiento tanto de forma autodidacta (empírica), como de forma académica pasando por la Universidad…Y graduándome como licenciado En Educación Musical, y de esta forma adquiriendo la pedagogía para dedicarme a la enseñanza de la música en escuelas, academias y a nivel particular.

Ya son más de 10 años en la labor de docente, ayudando cada vez a más personas a alcanzar sus sueños en la música y a ver la felicidad en el rostro de los Niños, jóvenes y adultos…y eso es precisamente lo que quiero lograr al presentarte este curso.…

Guitarra Real.



Guitarra Real te plantea una manera fácil para lograr tocar la guitarra, y te mostrara de forma rápida como alcanzar tu objetivo, tocando de la forma que quieres y definitivamente ser el centro de atracción de todas las reuniones, aun si creías que no podías lograr todo esto…

La ventaja de Guitarra Real es que no importa si eres un experto o si nunca habías tomado una guitarra en tus manos…Funciona para todo el mundo, ya que está diseñado para que cualquier persona pueda tomar partido de esto.
Con Guitarra Real  aprenderás desde cómo debe ser el lugar de estudio, pasando por…



Y mucha, mucha mas informacion de calidad!



– ¡Pero aún hay más – Obtendrás 2 Bonos GRATIS – Por Tiempo Limitado –


Porque estas ordenando hoy mismo, también recibirás estos 2 bonos totalmente GRATIS.


Los audios de apoyo para tu ayuda personal (por valor de $17 usd.). 
 
Y las 2 actualizaciones (por valor de $90 usd) Obsequio especial!...




Tambien recibirás mi garantía personal de satisfacción:



Podrás estar leyendo Guitarra Real en tan solo 3 minutos…

El valor normal de este curso es de $57 dólares, pero debido a que es mi deseo que cualquier persona pueda obtenerlo (aun aquel que no posee los recursos suficientes pero que no quiere perderse esta valiosa oportunidad), si ordenas hoy mismo podrás descargarlo a un precio con descuento de tan solo $37 dólares.
Esto quiere decir que obtendrás el curso con $ 20 dolares de descuento sobre su precio habitual + BONOS, haz click ahora mismo y comienza a tocar guitarra de verdad de una vez por todas!




Suscribete GRATIS y recibe tu OBSEQUIO!

Por favor, ingrese su mejor email en la casilla de abajo y haga click en "Suscribirme"...Luego, si te llega el primer mensaje a la bandeja de correo no deseado o spam, marcalo como deseado para que no te pierdas de nada!


PD. Recuerda que obtendrás Guitarra Real que contiene las técnicas y conocimientos que finalmente te ayudaran a tocar la guitarra de una buena vez sin importar tu situación actual. Consiguelo Ahora!